MONICIÓN INICIAL
Hoy –en el Evangelio– escucharemos que «nada que entre de fuera puede manchar al hombre».
Nosotros muchas veces le tenemos miedo a lo que nos llega de fuera: el sufrimiento, la soledad, la muerte. Le tenemos miedo a lo que es puro. Siendo que verdaderamente grave es el mal que se incuba en nuestro interior.
***
Purifica, Señor, nuestras mentes y nuestros corazones. Para que nuestro encuentro contigo –en la Palabra y en el Santísimo Sacramento– nos haga más amables y más sinceros.
ORACIÓN UNIVERSAL
Elevemos nuestras súplicas a Dios Padre de misericordia.
A cada petición diremos: ¡Danos, Señor, un corazón sincero!
1. Para que la Iglesia no se aferre a las tradiciones y doctrinas humanas, sino que tenga la valentía de seguir la Palabra y el ejemplo de Jesús. OREMOS.
2. Para que en todos los pueblos de la tierra sean conocidas la bondad y la misericordia de Dios. OREMOS.
3. Para que las familias de nuestra Comunidad que se ven sometidas a diversas pruebas encuentren fuerza en su fe y consuelo en nuestra caridad. OREMOS.
4. Para que a los enfermos y ancianos no les falte el amor de la familia ni los cuidados necesarios. OREMOS.
5. Para que Dios asocie a nuestros difuntos a la familia de los redimidos. OREMOS.
6. Para que crezcan entre nosotros lazos de simpatía y amistad. OREMOS.
Escucha, Dios todopoderoso, las súplicas de tu pueblo y concédenos lo que te pedimos, confiados en tu bondad. Por Jesucristo nuestro Señor.
Dios les bendiga por permitirnos leer la palabra de DIOS q es edificante para nuestra vida . Q maria santisima los siga acompañando y los guarde en su inmaculado corazon Muchas bendicioes para todos los q hacen posible esta obra.
Para la mayor gloria de Dios!
Gracias por darnos a conocer el mensaje Salvador y con sus moniciones podemos reflexionar mas sobre la palabra y ver la necesidad de nuestros hermanos