Misa diaria moniciones —

1 de abril de 2017 — 20 comentarios

arte-paleocristiano-palomas-mosaico-mausoleo-galia-placidia


septiembre · 2017


20 comentarios para Misa diaria moniciones —

  1. 

    Necesitamos municiones de cada día xq acá en la página aparece solamente los domingos y si es necesario para cada día

  2. 

    hola busco moniciones del jueves 01 de junio de 2017. pueden ayudarme?

  3. 

    Si me pasas tu correo, con gusto.

  4. 

    Hola busco monicion para el día lunes 5 de Junio del 2017, aquí dejo mi correo: meli_is_me@hotmail.com , porfavor alguien me ayude, gracias.

  5. 

    Hola, podría ayudarme con moniciones para el día de hoy. 31 de mayo para la misa de la Virgen. Gracias

  6. 

    Hola podría ayudarme con moniciones para el día 22 de junio por favor se lo agradezco gracias aquí dejo mi correo belendesant @hotmail.com

  7. 

    Hola necesitamos las moniciones de las lecturas y evangelio para el dia 15 de Junio , le dejo mi mail peter10.sanchez@hotmail.com gracias .

  8. 

    Hola nesesito las moniciones para el jueves de corpus christi

  9. 

    Moniciones del día 16 viernes de junio

  10. 

    Hola podría ayudarme con moniciones para el día 16 de junio por favor se lo agradezco gracias; dejo mi correo jedrc_3@hotmail.com

  11. 

    HOLA BUSCO MONICION PARA HOY 17 DE JUNIO

  12. 
    Alicia Ortigoza 20 de junio de 2017 en 7:02

    Hola necesito municiones para el 23 de junio xfabor

  13. 

    hola necesito moniciones para el lunes 10 de julio… me podrian ayudar? de ante mano gracias

  14. 

    Todo en orden muy bien

  15. 

    hola quetal me es muy util la monicion de la misa diaria pero ahora no me aparece mas porfavor si pueden solucionar

Puedes dejar un comentario

